× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Megan Fox confiesa la finalidad de beber la sangre de su novio

Un acto poco común en la vida espiritual de la actriz

por: Giselle Dunham

Megan Fox y Machine Gun Kelly forman una de las parejas que no temen mostrar su amor ante el mundo, con sus románticos besos frente a la multitud de cámaras y su match perfecto para deslumbrarnos con su extravagancia.

Instagram: @meganfox

Hace unos meses ambos protagonizaron uno de los momentos más tiernos y emocionantes cuando el cantante le propuso matrimonio a Megan y ella compartió el video en su cuenta de Instagram, en el que describió su sentir sobre el mágico momento y mencionó algo que desconcertó a muchos al mencionar que Machine y ella bebieron la sangre uno del otro.

«Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. …y luego bebimos la sangre del otro», escribió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

En una reciente entrevista para Glamour UK, Megan fue cuestionada sobre la rara declaración y confesó que se trató de unas cuentas gotas de sangre con fines rituales: “Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, dijo Megan haciendo énfasis en que esto podría ser engañoso para la imaginación de muchas personas: «Sí. Entonces, supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro”.

Instagram: @meganfox

Del mismo modo, Megan destacó su gusto por el tarot, prácticas de metafísica, la meditación y los rituales de lunas nuevas y llenas, los cuales se han vuelto parte de su vida espiritual. “Cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas cuantas gotas de sangre y beberlas cada uno’; él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma'», comentó Megan, haciendo referencia a Machine.

Una práctica que la guapa actriz toma como parte enriquecedora para fortalecer su amor con Machine Gun Kelly.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,