× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tenemos que hablar del nuevo look de Zendaya

La actriz nos inspira a llevar un look completamente favorecedor

por: Giselle Dunham

Zendaya se ha convertido en uno de los máximos iconos de la moda, pues gracias a su espectacular estilo logra que muchas chicas quieran lucir como ella. La joven actriz nunca pasa desapercibida, y claramente lo volvió a hacer con un nuevo look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Zendaya ha decidido cambiar nuevamente el color de su melena, apostando por un expensive brunette, una técnica de color sofisticada que consiste en una base castaña clara con una iluminación ligeramente más clara, la cual arrasa en los salones de belleza y su nombre se debe al lujoso aspecto estético que proporciona al pelo en cuanto a profundidad y brillo.

Pinterest

Por si fuera poco, Zendaya optó por lucir un bob recto cuya altura va por debajo de la mandíbula, un corte de pelo versátil que favorece a todo tipo de rostros y es completamente rejuvenecedor, además de poder peinarlo de distintas formas.

Grosby Group

Un corte elegante y perfecto para cualquier ocasión, con el que Zendaya resaltó sus inigualables facciones, pues estilizó más su cuello, dándole un efecto visiblemente un poco más largo.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de