× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
cabello oscuro

Los tonos oscuros están de regreso

Destaca las facciones de tu rostro y el color de tu piel con una melena oscura

por: Paola Ortiz

¿Quieres darle un nuevo look a tu cabello para recibir la primavera? Los cortes sin duda son una de las primeras opciones cuando queremos renovar nuestra apariencia, pero en realidad el cambio que más vida le puede dar a tu melena es la coloración. Sin duda te convierte de inmediato en una nueva versión tuya, por lo que si de verdad quieres renacer esta temporada te recomendamos esta opción.

Este 2023 los colores favoritos para la primavera son el castaño y el chocolate, ya lo hemos visto en celebridades como Hailey Bieber y recientemente en la mexicana Eiza González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

El caramelo con destello chocolate es el favorito de Ana de Armas, ya vimos cómo lo lució en la red carpet de los premios Oscar. Sin duda tonalidades que ayudan a darle luz a nuestro rostro y armoniza a la perfección tanto en pieles morenas como claras, pero indiscutiblemente le favorece más a las pieles apiñonadas.


Para contrastar y resaltar tus facciones te recomendamos llevar los labios y sombras en tonalidades cálidas, tierra, y si quieres un rojo que sea más hacia el tono vino.

Además, durante la primavera solemos usar ropa en tonalidades claras y de cortes volátiles, lo que definitivamente va a contrastar con tu melena, dándole a tu look mayor presencia y un toque sofisticado.

Si quieres un look romántico llévalo en ondas muy ligeras o totalmente lacio. Y de preferencia que sea de un largo medio a largo, como lo lleva Ana de Armas.

Por otro lado, si prefieres un estilo más e-girl, llévalo lacio y corto. Lo que además ayudará a que te mantengas mucho más fresca durante estos días soleados.

cabello oscuro

 

 

 

0 respuestas a «Los tonos oscuros están de regreso»

Podría interesarte

Leer más de