× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta Hot! Jamie Dornan confiesa que, al igual que Christian Grey, es muy liberal

por: Beatriz Lombana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Muy pocas veces Jamie Dornan permite hacer comparaciones de él con su emblemático, famoso y sexy personaje de Fifty Shades Of Grey. El actor suele ser muy reservado cuando tiene que tratar de su intimidad.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Pero esta ocasión no fue así, el actor británico confesó en una entrevista para GQ Australia algunos detalles sobre lo que piensa de la vida sexual de su personaje.

“Era algo que no había experimentado nunca antes, jamás había visto ningún acto de sadomasoquismo, en ninguna de sus formas, no era un mundo que me interesara… No es lo mío, digamos” explicó el actor y dejó muy claro que aunque no lo practica, tampoco lo sataniza.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

«Siempre he sido muy abierto de mente y liberal, nunca he juzgado las preferencias sexuales de otros. Lo que excite a cada persona es asunto suyo, y hay un millón de maneras distintas de obtener placer en el plano sexual» señaló el guapísimo actor.

 

Por otra parte dejó claro que el estilo de vida que lleva Christian Grey, no tiene nada que ver con el suyo. El prefiere una reunión tranquila en un pub que una velada llena de lujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de