× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así fue la íntima y romántica felicitación de Cara Delevingne a Ashley Benson

¡Love is in the air!

por: Hayde Martínez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Nos derretimos de amor!

Hace algunos meses iniciaron los rumores por la posible separación de Cara Delevingne y Ashley Benson. Y es que desde hace algún tiempo no teníamos noticias de la pareja.

cara-delevigne-ashely-benson-pareja-felicitacion

A pesar de que Cara y Ashley siempre han sido muy discretas con su noviazgo, en esta ocasión no han querido guardar nada y por ello la modelo decidió felicitar a su pareja, y lo hizo de la mejor manera.

cara-delevigne-ashely-benson-pareja-felicitacion

A través de su Instagram, Delevingne decidió compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que se le ve a la pareja en la intimidad durante un baño.

cara-delevigne-ashely-benson-pareja-felicitacion

A esta imagen la acompañó un mensaje que dejó a más de uno enamorado.

«Feliz cumpleaños, Ashley. Hay mucho que podría decir pero si hay algo que amo y aprecio de nosotras es que no necesito hacerlo porque LO SABES y eso es lo único que importa… Mi lugar seguro. Tú me dejas ser yo misma, me dejas ser libre… Amo verte crecer y ver en la gran mujer que te has convertido… Te amo, Benson». 

cara-delevigne-ashely-benson-pareja-felicitacion

Desde hace tiempo que la pareja lleva una relación, y aunque sin duda sorprendieron a muchos, hoy son la muestra de que el amor puede romper todos los esquemas y las apariencias.

cara-delevigne-ashely-benson-pareja-felicitacion

Recientemente Ashley Benson sorprendió a todos con unas fotografías en las que dejaba poco a la imaginación y que dejaban ver la hermosa mujer que es y por la que Cara, hasta ahora, ha dado lo mejor de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de