× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Así quedará la nueva y espléndida isla artificial de China!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si creías que el hombre no puede construir un bello paisaje y hacerlo parecer como real, ¡estabas muy equivocado! ya que en China está por inaugurarse  una isla artificial llena de lujo y modernidad.

Se trata de la isla Fénix que localiza en Sanya providencia de Hainan en China.

Foto: Especial
Foto: Especial

Se eligió ese sitio debido a que se trata de un área poco industrializada, llena de bellos paisajes naturales y rodeado de un espectacular mar, a dicha zona se le conoce como la “Dubai Oriental” y su construcción concluirá a principios del 2015.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 19.06.46
Foto: Especial

El proyecto estuvo a cargo de los arquitectos del estudio MAD, el diseño incluye un hotel de 7 estrellas el cual tiene 200 metros de altura, además cuenta con cinco edificios que aumentan la geometría de la bahía, también tiene un yate club, puertos para cruceros de todo el mundo, calles comerciales, un parque para una hermosa tarde y una área para todos aquellos que son amantes de los deportes.

El fantástico lugar cuenta con 365 mil metros cuadrados y será el centro de turismo internacional para la providencia de Sayna con la cual estará conectada .por medio de un moderno puente de 395 metros de longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de