× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bebidas con estilo para celebrar noviembre

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Celebremos el orgullo de ser mexicanos! El Aniversario de la Revolución o incluso el Día de la Armada, son fechas en este mes de noviembre que sin duda todos podemos festejar con mucho estilo.

 

No te pierdas las sugerencias que nos tiene La Europea para conmemorar estas fechas muy mexicanas.

Ron ENVY

De aroma dulce a natilla de coco, frutas cítricas y cremoso capuchino, este ron blanco es exquisito y suave, perfecto para paladares delicados.

Además, su olor nos recuerda a nuestras playas, con un toque puro, cristalino y brillante.

Ron Envy

 

Las Nubes / NIMBUS

Un vino fuerte, con notas a tabaco, cuero, tierra, alquitrán, en suma, un vino muy «europeo».

Este vino, originario de Baja California, es ideal para disfrutar platillos mexicanos como el Lechón, al ataúd, cortes como Rib Eye a la sal ó Borrego a la vuelta y vuelta.

Además, es una copa traerá aromas en el fondo de cereza y sutiles violetas, leche con fresa cacao y ahumados, y también algo de clavo. ¡Delicioso!

nimbus

 

Las Nubes / JAAK

Este vino es de gusto seco, agradable y con aromas frutales de elegante expresión. Podrás disfrutar notas de piña, manzana, peras y ligeros toques florales.

Las Nubes es un vino perfecto para acompañar mariscos frescos de concha, tales como almejas, callos, ostiones, langosta y camarón.

bt-jaak

 

Sacro / Hacienda La Lomita

Un vino tinto con notas de elegante frutalidad, perfecto para maridar con un delicioso mole negro, típico para una noche Revolucionaria.

Además, es intenso con sabores de zarzamora y mora azul; de cuerpo medio alto. Su cuerpo robusto es una buena extracción dando como resultado un vino con un potencial de guarda de por lo menos 5 años.

sacro

Espacio en Blanco / Hacienda La Lomita

Los aromas de este vino nos evocan algunos cítricos como la toronja y lima, también encontramos perfumes tropicales como la guanábana, la guayaba y arrayán.

Al probarlo, podrás disfrutar un sabor a vainilla, chocolate blanco y en retrogusto medio alto un recuerdo de castañas.

Este vino blanco unión de Sauvignon Blanc y Chenin Blanc, para maridarlo con mariscos frescos, ceviche y sashimi de atún.

Espacio en Blanco Chardonnay

Nebbiolo / Casa Magoni

Este delicioso tinto es un de un rojo rubí con ribete violeta, su aroma nos regala notas florales a violeta y rosas. Al abrirlo, podrás percatarte de su aroma a especies, chocolate y tabaco.

Este vino, originario del Valle de Guadalupe, es ideal para levantar la copa y celebrar ¡El orgullo de ser mexicanos!

nebbiolo-casa-magoni

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de