× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Aracely Arámbula comparte su truco para tener ese rostro perfecto

por: Jennifer Zepeda

Esta actriz ha dejado con el ojo cuadrado a todos sus fans y seguidores tanto de sus trabajos profesionales como con su impactante belleza que cada día luce más. En el medio de la actuación y de los reflectores no es fácil mantenerse en el gusto del público, sobre todo en cuanto imagen. Aracely, con 41 años y dos hijos, se ha mantenido con una belleza que a través de la pantalla ha sido muy evidente.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-13-22-09

¿Pero como lo logra? Muchos asumiríamos que ha hecho uso del bisturí o de algún truco de quirófano. Pero para nuestra sorpresa no es así, y es la propia Aracely quien comparte el tratamiento que se realiza para mantener ese cutis perfecto sin lineas de expresión.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-13-10-45

El tratamiento es «plasma rico en plaquetas»… pero si tu no sabes de que se trata aquí te decimos que significa, lo bueno y lo malo de este tipo de tip de belleza.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, lo que significa que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

La actriz se lo realiza en la clínica de su hermano el Dr. Leo Árambula y ella mismo nos cuenta como le va en el procedimiento:

Dentro de los varios mitos que rodean a este procedimiento te decimos cuales son ciertos y cuales no:     «El PRP rejuvenece la piel» Verdadero. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.     “Es un tratamiento muy bien tolerado” Verdadero. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales médicos (que incluye médico hematólogo), y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.     “Es un tratamiento beneficioso” Verdadero. Es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas. Será el médico quien, en última instancia, decida cuándo es el momento indicado para su aplicación.

“No hace falta que me realice ningún control ó estudio médico previo”

Falso. Es muy importante destacar que a todos los pacientes se les debe realizar, antes de la aplicación, una historia clínica completa y un análisis de sangre, para descartar cualquier enfermedad pre-existente. Hay contraindicaciones específicas para pacientes con trastornos de la sangre e inmunológicos, entre otras patologías.

“Puedo realizarlo las veces que desee”

Falso. El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. En rasgos generales, se aconseja aplicarlo 2 o 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año, con el fin de mantener activa la regeneración del tejido.

“Después del tratamiento, puedo reincorporarme a mis actividades laborales y sociales sin problema”

Verdadero. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

“También sirve para combatir la celulitis y las estrías”

Verdadero. Sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad.

 

“La Pau” esta harta de los kilitos “de más” y comparte su dieta

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de