Conoce la bebida de manzana que te ayudará a lucir joven

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 11/09/2019

La sidra es una bebida proveniente de la manzana y no sólo es natural, sino también saludable.

Es una bebida de consumo habitual en algunas zonas de México, así como en España y País,  que generalmente suele ser de baja graduación y su consumo moderado logra grandes beneficios en tu cuerpo.

Beneficios:

Es una bebida natural especialmente rica en:

Vitaminas: aporta vitamina C, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B7), vitamina E y vitamina K.

Minerales: aporta potasio, zinc, magnesio, fósforo y sodio.

Otros nutrientes: como antioxidantes naturales, que ayudan a reducir los efectos tan negativos de los radicales libres. También aporta polifenoles y sustancias péptidas.

Propiedades:

Antioxidantes: La sidra destaca por su riqueza en determinadas sustancias antioxidantes, de la misma forma que lo hace el vino. Gracias a esto, es una bebida ideal para protegernos frente a enfermedades cardiovasculares y enfermedades coronarias. De hecho, destaca por su contenido en pectina, ayudando en la prevención del infarto de miocardio y la arteriosclerosis. Además, ayuda a la piel a lucir joven, gracias a que regenera las células muertas.

Rica en enzimas digestivas: Al igual que ocurre con las manzanas, la sidra es una bebida muy digestiva, al ser rica en enzimas digestivas que ayudan a regular nuestros intestinos, de manera que es interesante en caso de estreñimiento ocasional.

Como verás, la sidra es una excelente opción para refrescarte y mantenerte saludable. Por esto, Heineken México lanza Ladrón de Manzanas, una bebida elaborada a partir de una cuidadosa selección de diferentes tipos de manzanas que contiene 4.5% de volumen alcohólico, con sabor afrutado y refrescante, características que la convierten en la opción ideal para compartir, convivir y pasar un buen rato.

La identidad de la marca se asocia al zorro en la etiqueta, el cual, se caracteriza por tener una personalidad astuta e inteligente. Este producto, ya está disponible a nivel nacional en tiendas de abarrotes, de conveniencia y autoservicios, en presentaciones de botella retornable de 325ml y lata de 12oz.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k