Logra un booty de impacto en 30 días con estas 3 rutinas

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 02/10/2019

Llegó el momento de empoderar tu derrière junto con tus denim jeans favoritos

 

Si eres de esas almas que no fueron beneficiadas con un big booty como el de JLo o Shakira, ¡no te preocupes!, pues sólo necesitas trabajarlo mucho. Aunque no lo creas, lograr tener los glúteos que siempre has querido sí es posible. ¿El secreto? Nuestra blogger fitness Ale Ponce nos lo reveló y estamos muy emocionadas de poder compartirte la rutina ideal para lograr el booty de tus sueños.

Ale sin duda alguna es nuestra inspiración por 2 motivos: el primero es el amor que le tiene a su cuerpo, y el segundo es que nos demostró ser una blogger healthy que motiva día a día a todos sus seguidores a través de sus increíbles rutinas de ejercicio y alimentación sana.

Uno de los primeros tips que nos dio la instragramer es que para llegar a nuestras metas tenemos que trabajarlas día a día y disfrutar del proceso; es por eso que ha creado planes personalizados de 30 días para cada cuerpo de acuerdo con el estilo de vida de casa persona.

Recuerda que si quieres aumentar el músculo del glúteo, también es súper importante mantener una alimentación sana, por lo que ella nos ayudará durante el proceso no sólo con las rutinas, sino también con un plan alimenticio que te enamorará; ¡lo crean o no!, el menú es delicioso.

PASO 1

Entra al plan alimenticio que realiza Ale y haz estos ejercicios acompañados con 30 minutos de cardio al día. Hidrátate con agua natural y realiza la rutina 4 veces a la semana dejando un día de descanso.

PASO 2

Lleva un control de tu progreso por medio de fotos desde el día 1 al 30 y publícalas semanalmente en tu cuenta de Instagram con el hashtag, #bootygoalsbyaleponce arrobando a la blogger @larastuda.

PASO 3

Sigue estas increíbles rutinas 15 veces con 4 repeticiones cada una.

Hip Thrust

Peso muerto con mancuerna

 

Sentadillas con mancuerna

 

¡No olvides que para lograr tus objetivos debes tener disciplina y constancia, y así como Ale lo logró, tú también puedes!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k