¡Consigue tres increíbles beauty looks para tu diario en sólo 5 minutos!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 26 de junio de 2019

Sabemos que algunas veces el tiempo no es nuestro mayor aliado cuando de maquillaje se trata, por ello tenemos una rutina con algunos beauty looks que amarás con productos de e.l.f., que además de tener un súper precio, su duración y efecto te sorprenderán.

1.  Natural Glow

maquillaje-elf-natural-glow

Para este look primero deberás aplicar Hydrating Face Primer de e.l.f., que logrará un increíble efecto de suavidad en tu cara.

Para las cejas, dales forma con tu lápiz Instant Lift, lo mejor de esta herramienta es que podrás peinarlas con su cepillo y así tendrás un efecto más natural.

En el párpado utiliza la paleta de colores MAD en el siguiente orden, los dos primeros aplicados en la cuenca, después en la punta y finalmente en la parte del centro, créenos su duración es perfecta.

maquillaje-elf-natural-glow

Por otro lado, las pestañas las podrás lograr con la máscara Waterproof Length & Volume, lo mejor es que es contra agua.

Tu base hazla con Face Flawless con Spf 15 (obvio ocupa tu tonalidad), el maquillaje no te dará ningúnproblema. Sella con polvo High Definition y aplica Baked Highlighter & blush ayudándote de tu Flawless Brush para dar el toque glow perfecto.

Finalmente para tus labios aplica el lipstick Pluming Gloss en tono Mocha Twist.

No te olvides de sellar todo al final con un poco de Primer Mist, así durará muchas más horas.

2. Natural con cherry lips.

maquillaje-elf-red-lips

En este look, al igual que el primero aplica Hydrating Face Primer antes de la base.

En las cejas, dales forma con tu lápiz Instant Lift, en verdad se convertirá en tu mejor aliado.

A los párpados aplícales las siguientes tonalidades, no importa el orden y tampoco cómo lo combinas, solo trata de no exagerar. Igual de la paleta MAD. Pestañas perfectas, obvio con la máscara Waterproof Length & Volume, pero ojo aquí, ya que te recomendamos aplicar solo ligeramente en las puntas.

Al igual que en el look anterior, aplica tu base con Face Flawless con Spf 15. Sella con polvo High Definition y aplica Baked Highlighter & blush ayudándote de tu Flawless Brush, pero aquí el secreto es solo utilizar el tono rosa.

Finalmente para tus labios aplica el lipstick rojo de la paleta Runway.

maquillaje-elf-red-lips

Como tip especial, puedes jugar con tu pelo y hacerte un chongo o una pony tail despeinada.

3. Café es lo mejor del mundo y sin ojeras.

Empieza tu look aplicando Hydrating Face Primer, para que te dure todo el día.

Para que tus cejas sean el hit siempre, utiliza el lápiz Instant Lift.

En los párpados deberas aplicar las siguientes tonalidades, como se marcan, ojo nuevamente es súper importante que apliques los dos primero en la cuenca, ya que son los que darán parte de la intensidad naranjosa de look, los otros en la punta y después en el centro.

maquillaje-elf-orange-brown-matte

Para la parte de las ojeras y corregir un poco el maquillaje, aplica el correctos HD Medium, no podríamos explicar la felicidad que sentirás al ver que literal desaparecen las ojeras y que además es super fácil de difuminar.

Sella con polvo High Definition y aplica un poco de blush con el Highlighter en barra, no querrás soltarlo NUNCA, pero tampoco abuses de él.

Para los labios combina estos dos tonos de la paleta Runway, lo amarás. No por nada, pero duran muchísimo y además son muy suaves y amables con tus labios.

maquillaje-elf-orange-brown-matte

Ahora que ya lo sabes y que seguramente aplicarás alguno para tu día a día, te contamos que todo el maquillaje lo logras con productos de la marca e.l.f., los cuales puedes encontrar en Sears o Sanborns.

Créenos cuando te decimos que te enamorarás cien por ciento de la marca. Déjanos saber si hiciste alguno de ellos en nuestro Facebook, Twitter o Instagram, nos encantaría verte.

Conoce la versión digital de nuestra revista