Peinados para lucir como la reina del invierno

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 19/12/2019

Los looks perfectos para Navidad ¿Ya sabes cómo te vas a peinar para Nochebuena? Planchar el pelo o hacer unas beach waves jamás pasará de moda y siempre serán los peinados más seguros, pero este diciembre es momento de salir de nuestra zona de confort y comenzar a explorar opciones más creativas y elegantes. Llegó el […]

Los looks perfectos para Navidad

¿Ya sabes cómo te vas a peinar para Nochebuena? Planchar el pelo o hacer unas beach waves jamás pasará de moda y siempre serán los peinados más seguros, pero este diciembre es momento de salir de nuestra zona de confort y comenzar a explorar opciones más creativas y elegantes.

Llegó el momento de sacar los famosos tocados de bodas, poner perlas en toda tu melena, glitter, pasadores, diademas, todo lo que puedes imaginar para decorar tu peinado.

Lucir un peinado messy con algún detalle de pedrería o simplemente un par de flores serán los protagonistas este invierno. Este tipo de peinados sin duda son los perfectos para resaltar tu lado sofisticado y chic; checa los más cool de la temporada y ¡luce espectacular!

Medio chongo con estrellas

Chongo messy con copos de nieve

David Bowie Beach waves

Chongo con aretes

Medio recogido galáctico

Chongo messy con diamantes

 

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k