boxBannerCont.php

Pelo de cristal, la nueva tendencia que está conquistando los looks de las celebs

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 25 de octubre de 2018

Bien dicen que un buen peinado es lo que ayudará a cualquier persona a lucir mejor, es por eso que hoy en día muchos expertos en belleza investigan técnicas para lograr una melena envidiable.

0ab7ec7875fe0ad663c30e79944eaf3f

Tener un cabello hermoso, sano y brillante, es lo que toda mujer desea, y al parecer, varias celebridades como Dua Lipa, Rihanna, Kim Kardashian, Selena Gomez, Rihanna, entre otras famosas han conseguido el “pelo de cristal”. Esta nueva trend que consiste en darle a tu cabello un lacio perfecto, sedoso con exceso de brillo, tal como vemos todos los acabados vidriosos en accesorios y objetos.

Sin embargo, en muchas ocaciones es complicado lograr dicho efecto si tu cabello está maltratado por el uso excesivo del calor de la plancha o secadora además de los tintes. Es ahí cuando nos preguntamos ¿qué podemos hacer al respecto para lograr este efecto sin morir en el intento? Es ahí cuando llega a nuestro rescate Soft Liss, un tratamiento que consiste en una cirugía capilar con fotones.

Este proceso está libre de formol, por lo que es perfecto para todo tipo de cabello y en especial los que están muy procesados, decoloraciones, alaciados permanentes y keratinas brasileñas que sí traen formol.

Luego de recibir la aplicaciones de luz con fotones tu melena inmediatamente obtendrá suavidad, hidratación profunda, no sufrirás por el molesto frizz y sobre todo notarás un brillo como el de un cristal. Eso no es todo, ya que también disminuirás el uso de la secadora y plancha.

Tiene efecto alaciante, por lo que quedarás asombrada por la nueva vitalidad que tendrá tu melena.

1f1cdb92fa18a0cfd18b4ec7a29ca2ea

Recuerda que es importante usar un protector de calor al momento de planchar tu cabello para que no se te abran las puntas y evites la aparición de orzuela.

El efecto además de ser maravilloso a simple vista, también lo es a la hora de descubrir que éste dura 4 meses de duración, siempre y cuando sigas los consejos y recomendaciones de los expertos de Soft Liss.

Si te interesa saber más información y costos sobre éste tratamiento te dejamos a continuación sus contactos.

Sucursales:

Polanco/Anzures: Av Thiers 195 Local 1
Col Del Valle: San Francisco 1658

Zapopan: Rafael Sanzio 402 Col la Estancia

 

Redes sociales:

 https://www.facebook.com/softlissmx/

https://www.instagram.com/softlissmx/?hl=es

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo