Yalitza Aparicio y el impresionante look que nunca había llevado

La actriz mexicana no deja de sorprendernos

por: Fernanda Huerta

8 noviembre, 2021

Yalitza Aparicio y el impresionante look que nunca había llevado

Desde el éxito de Roma al lado del director, también mexicano, Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio no ha dejado de sorprender al mundo al ser un estandarte de la inclusión, y esta vez lo hizo con un impresionante look que nunca le habíamos visto.

Con cristales por todo el cuerpo, cara y cuello, la actriz literalmente usó el look más brillante que le hemos visto -a juego con su cabello suelto y mojado-, con el cual habló sobre lo que piensa acerca de la moda con la revista Skin:

“Quisiera que todos pudiéramos ver que la moda es para todos y que parte de esto que hacemos es farándula y alfombras rojas y una imagen, pero que también está el lado verdadero en el que también podemos arriesgarnos, atrevernos y experimentar y jugar”.

Sin duda alguna el look que utilizó Yalitza refuerza lo que  dijo en la entrevista, pues la vimos posar como toda una sirena con tantos cristales alrededor de ella, sin embargo, lo que más brillaba era ella al sentir confianza en ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @gabriellevenguer

La prueba está en cada una de las fotos en las que la actriz -con una mirada taciturna y una sonrisa sincera- demostró que todos podemos rockear incluso con el look más simple siempre y cuando nos sintamos cómodos en nuestra propia piel.

El vestido que llevó Yalitza Aparicio es Chandelier, un diseño original del diseñador Gabrielle Venguer que simplemente hizo resaltar la belleza natural de la actriz.