× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bodas bajo el mar

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Te imaginas casarte en el fondo del mar? Una boda es el evento más importante en la vida de algunas personas y es por eso que debe de ser un momento único e inolvidable.

siiri_steve_241
¡Novios al agua! (Foto Especial)

Lo increíble de una boda acuática es que estará rodeada de la naturaleza marina y ninguna otra tendrá el recuerdo de las fotos más originales. Lo mejor de todo es que no tienes que ir tan lejos, ¿quieres saber dónde? Pues nada más y nada menos que en Cancún.

Desde noviembre de 2013 se inauguró en Cancún, Quintana Roo, el servicio de bodas acuáticas como atractivo turístico nupcial. Ahora este maravilloso lugar abre nuevas opciones para dar los votos de amor en las profundidades del mar Caribe.

¿Cómo funciona? La marina pone a los buzos que están capacitados como jueces, renta el equipo y da un curso de buceo que tiene como duración dos horas. La ceremonia nupcial transcurre en treinta minutos, lo malo es que las únicas personas que pueden ser parte de este evento son los novios, el ministro, un fotógrafo, las madrinas e invitados especiales.

Los tiempos han cambiado y cualquier tipo de boda se vale, ¿te atreves? Si todavía no sabes dónde te quieres casar y quieres una boda fuera de serie, aquí te mostramos maravillosas fotos de las bodas que se han realizado bajo el mar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de