× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Descubre los mejores jardines botánicos del mundo

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el mundo hay lugares diseñados para dejarnos llevar y admirar la belleza de la Madre Naturaleza. Para poder vivir hay que respirar y sí eres de esas personas que les apasiona estar rodeado de la naturaleza, descubre los jardines botánicos más hermosos del mundo.

En un jardín botánico hay plantas de todas partes del mundo y el objetivo es su conservación. Como historia breve, este tipo de jardines aparecieron en el periodo del Renacimiento, en un principio la finalidad de tener este tipo de jardines era medicinal y alimenticia. Los primeros jardines botánicos modernos comenzaron en Italia, algunos de ellos en las ciudades de Valencia, Pisa. Posteriormente llegaron a más ciudades europeas.

Jardín Botánico de Singapur

Fundado en 1859, tiene alrededor de 128 héctareas, se considera como uno de los más hermosos de todo el mundo. Además tiene el Parque Nacional de Orquídeas. ¡Está impresionante!

Descanso Gardens, California

Ubicado a 20 minutos de los Ángeles, California. Tiene aproximadamente cien mil plantas, entre ellas la principal es la colección de Camelias. Es totalmente una experiencia para disfrutar en compañía.

Villa de D’Esre, Italia

Una combinación de arte con naturaleza. Este jardín tiene todo el estilo italiano en donde destacan sus fuentes.

Chateau de Villandry, Francia

Es un laberinto de jardines en medio de un castillo. Totalmente un jardín renacentista con plantas de todo tipo y colores.

Stourhead Warminster, Inglaterra

Un jardín inglés que te dejará sin aliento al poder respirar el verde de las plantas. Es de los más conocidos en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de