× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Diviértete con tus amigos y algunas apps

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tener tiempo de calidad con tus amigos te ayudará a relajarte, además te mantendrá joven y muy feliz. Disfruta de ese tiempo y diviértanse con algunas apps que podrás descargar en tu Lumia con Windows.

 Badoo

Si estás buscando nuevos amigos, esta aplicación disponible en Windows, es una red social que te ayudará a conocer nuevas personas de forma segura y divertida. ¡Atrévete!

badoo

Video Tuner

Comparte momentos especiales con esta app, podrás grabar y editar video con música, recortar, rotar, ajustar y mejorar los colores de la imagen, logrando así un video increíble para compartir con tus amigos.

*Esta aplicación está disponible en Windows 8.1.

Video Tuner

Instagram

Enamórate de los filtros y las fotografías, comparte tus fotos de forma creativa y diferente, ponles marcos, agrégale contraste y transforma esos momentos especiales en obras de arte, que podrás compartir con todos tus amigos.

Instagram

Vine

Esta es una app divertidísima y está disponible en Windows, es perfecta para ver y compartir tu vida en segundos. Podrás crear vídeos cortos y bonitos que puedan ver tus amigos de manera gratuita e instantánea.

Vine

Viber

¿Tienes amigos en el extranjero? Comunícate con ellos las veces que quieras con esta app, disponible en tu Lumia con Windows, podrás hablar y mandar mensajes durante horas de manera gratuita y sin publicidad.

viber

Ticketmaster México

Arma el plan con tus amigos, descarga esta app disponible en Windows, con la que estarás informado de todos los espectáculos en México, tiene una navegación muy sencilla y podrás comprar tus boletos desde la app.

Ticketmaster México

Cinépolis

El plan que nunca falla es el ¡cine! Descarga la app de Cinépolis, disponible en Windows, y disfruta beneficios y funcionalidades exclusivas de Windows. No vuelvas a hacer filas y recibe las mejores promociones. ¡A divertirse!

Cinépolis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de