× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Hallstatt, espectacular pueblo que parece salido de una maqueta!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Expedia.mx Te invita a deleitar tus sentidos con la espectacular belleza de un sitio que parece salido de un cuento, se trata de un pueblito austriaco considerado el pueblo de montaña más bonito ubicado a lado de un lago, checa los detalles y anímate a planear tu viaje a la medida.

 Relacionado: Los 10 tips para disfrutar al máximo tu viaje

El lugar de ensueño se llama Hallstatt y es un paisaje de montaña idílico rodeado por un lago espejado y arquitectura de montaña al estilo de Austria.

La pequeña localidad fue considerada Patrimonio de la Humanidad desde el año de 1997 y recibió el reconocimiento debido a que parece una ¡maqueta o una miniatura de cerámica!.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

En invierno las tormentas de nieve que cubren las montañas y los techos de las casas, dan un aspecto todavía más increíble a Hallsttat porque resalta el meticuloso orden de las cosas que hace el panorama casi perfecto.

Cada rincón de este sitio está lleno de lindos detalles de la naturaleza, hasta en los lugares que podrías considerar menos agraciados puedes encontrar racimos de flores que dan el toque perfecto.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

No cabe duda que la naturaleza es tan perfecta que si alguien se diera a la tarea de reproducir el espectacular sitio, no sería tan bello ni lleno de detalles como lo es Hallstatt.

Sin duda este destino debe ser obligado para los amantes de lo bohemio y para los coleccionistas de postales increíbles. ¡Anímate a visitarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de