× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Hospédate en este maravilloso Palacio de Burbujas francés!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si quieres vivir una experiencia unica en un hotel de la mano de nuevas emociones y lugares majestuosos no puedes dejar de conocer y disfrutar la estancia en el Palais Bulles, una pieza única de impresionantes formas circulares.

Relacionado: Museumotel, el mejor lugar futurista de Francia

Este mágico lugar situado en las afueras de Cannes, en Francia, fue concebido por el arquitecto Antti Lovang en 1989, y sirvió como residencia favorita del diseñador Pierre Cardin.

Foto: Sitio Especial
Foto: Sitio Especial

La maravillosa Buble House ofrece a sus huéspedes unas vistas incomparables del mar Mediterráneo, junto con los acantilados rojos de la Esterel. Hay 10 suites del hotel, junto con un salón panorámico y anfiteatro.

En su paisaje lunar, este increíble recinto nos empuja a ir más allá de los límites de nuestra imaginación y nos transporta a un mundo mágico.

Foto: Sitio Especial
Foto: Sitio Especial

La obra del destacado arquitecto destaca por sus formas que podrían parecer extraterrestres, con influencia del movimiento OVNI de la época en la que fue construido.

Imaginando esta villa paisaje lunar de mil 200 metros cuadrados, el arquitecto quería probar que podríamos superar los ángulos y así proporcionar una arquitectura fluida y orgánica, que se inspira directamente en las curvas naturales del entorno

Foto: Sitio Especial
Foto: Sitio Especial

Desde el piso hasta el techo, de pared a cristales de las ventanas, todo confeccionado en forma esférica, formas que se encuentran en toda la decoración y objetos que visten el inmueble.

Cada una de las suites están decoradas por artistas contemporáneos como Patrice Breteau, Jerome Tisserand, Daniel Usted, François Gérard Le Cloarec o Chauvin; además cuenta con un anfiteatro de 500 asientos con el fin de cortar golpe en el Mediterráneo y las islas Lérins.

Foto: Sitio Especial
Foto: Sitio Especial

En el exterior, el palacio es comparable a las casas más lujosas de la Costa Azul con una gran piscina, estanques y pequeñas terrazas privadas, todo ello en un jardín de 8 mil 500 metros cuadrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de