× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lo que Amber Heard pagará a Johnny Depp

Las primeras reacciones de Amber y Johnny

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Se acabó! Después de 6 semanas largas de juicio, el jurado le dio la victoria a Jack Sparrow. La actriz y ex esposa del actor tendrá que pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp por difamación.

Grosby Group

Aunque el jurado también determinó que el actor deberá recompensar a Heard por la cantidad de 2 millones de dólares por difamación y daños, aun así el fallo sigue siendo a favor de Depp.

El actor de 58 años se enteró de la noticia en un bar de Londres. La abogada del actor salió victoriosa de la corte de Virginia como toda una heroína para todos los fans que estuvieron siguiendo el juicio.

Foto: Twitter

Por su parte, los protagonistas de este hollywoodense juicio, Amber y Johnny, ya reaccionaron ante el veredicto del jurado.

Por un lado, Depp publicó en sus redes sociales un comunicado en el que abrió su corazón y agradeció a todas las personas que siempre creyeron en él.

«Me siento realmente abrumado por el efusivo amor y el grande apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda para encontrar la verdad sea de ayuda para todos, hombres y mujeres, que se han encontrado en la misma situación»… Lo mejor está por venir, un nuevo capítulo por fin ha iniciado».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Amber Heard también uso sus redes para transmitir a sus seguidores la decepción de haber perdido la batalla. La actriz escribió:

«La desilusión que siento hoy va mas allá de las palabras. Tengo el corazón roto que la montaña de evidencia no haya sido suficiente para ponerle un alto al desproporcionado poder e influencia de mi ex-esposo… Estoy triste de haber perdido el caso, pero estoy más triste de haber perdido el derecho que pensé que tenía como ciudadana americana de hablar libremente y abiertamente».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,