× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los 10 tips para disfrutar al máximo tu viaje

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nada como un viaje para salir de la rutina y olvidarte del estrés, el trabajo y las responsabilidades.

4

Expedia.mx te da 10 tips para que el viaje sea lo más placentero, y al volver a casa te sientas aún de vacaciones.

1. Viaja ligero

El objetivo de viajar es divertirte, olvídate de estar cargando equipaje, para ello revisa el clima del destino a visitar antes de hacer tu maleta, así llevarás la ropa adecuada.

Otro consejo es organizar lo que te vas a poner por día, así evitarás el estar pensando qué te vas a poner y te dedicarás sólo a disfrutar.

Si el viaje es corto y viajarás por avión, no documentes, lleva una maleta de mano con todo lo que necesitas y ¡listo!

2. Utiliza frascos pequeños para tus productos de aseo personal

No es necesario que lleves la enorme botella de shampoo en la maleta. Utiliza frascos pequeños para tus productos de aseo personal. Algunos hoteles ya los incluyen, pero si no estás conforme, puedes llevarlos en sus versiones pequeñas.

Además, si viajas en avión y no quieres documentar tu maleta, el máximo para transportar líquidos es de 100 ml.

3. Lleva cargadores de cámara, celular y computadora

No pierdas cada detalle de tu viaje, tomar fotografías además de divertido te ayuda a guardar tus recuerdos, así que no es conveniente que te quedes sin pila.

Si viajas al extranjero, recuerda que en algunos países el voltaje es distinto, revísalo antes de viajar y lleva un adaptador.

4. Empaca bolsas para ropa sucia

Guarda la ropa sucia en bolsas, así evitarás los malos olores en tu maleta, también sirve para trajes de baño o zapatos. Además, no sabemos en qué momento necesitaremos guardar más cosas.

5. Ten tus documentos a la mano

Identificaciones oficiales como credenciales, pasaporte, Visa y tarjetas bancarias son importantísimos, así que mantenlos siempre cerca de ti en una bolsa pequeña. También es recomendable escanearlos y enviártelos por mail, así los tendrás disponibles en caso de que los pierdas.

6. Usa tu GPS o Smartphone para ubicarte

Cuando estás de viaje el tiempo es oro, evita perderte en barrios o zonas que no te interesa visitar, utiliza un GPS o guías de viajero para que tu experiencia de viaje sea increíble.

También existen algunas aplicaciones para tu smartphone que te ayudarán a localizar sitios que podrían interesarte.

7. Busca souvenirs originales

Si ya no quieres regalar el típico llaverito, inclínate por productos locales que sólo encontrarás ahí, como artesanías típicas. También puedes preguntar a las personas del lugar sobre su estilo de vida, no sólo aprenderás sobre la cultura, sino también te dará una pista sobre qué regalar.

8. Usa WiFi

Para evitar que la cuenta de tu teléfono celular sea enorme, utiliza el WiFi de los lugares que visites. Regularmente los restaurantes u hoteles cuentan con este servicio.

9. No busques lo famoso, busca lo que te guste

Cuando viajes, olvídate de las fotos de viaje de tus amigos. Mejor, evalúa los lugares que realmente quieres visitar, pueden ser incluso más desconocidos y la experiencia de viaje te llenará de enormes satisfacciones. Así, al regresar a casa tendrás algo más de qué hablar.

10. ¡Disfruta en todo momento!

No pienses en el trabajo o los pendientes, dedícate a vivir el momento y disfruta la experiencia. ¿Cuántas veces sales de viaje al año? Si son pocas, seguramente querrás vivirlas al máximo. Sal de la rutina, conoce, pregunta, camina mucho, come algo que nunca antes habías probado y ¡sal a divertirte!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de