× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mejores campamentos de verano para niños

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es oficial, llegaron las vacaciones y los niños son los más felices en todo el mundo. Pero… ¿Ya tienes algo en mente para que no se aburran y disfruten al máximo sus vacaciones?

campamento
(Foto Especial)

El verano son las vacaciones más largas del año para los niños y aunque es momento de descansar, no está demás darles la oportunidad de tener una aventura totalmente diferente y que además podría cambiar su vida.

Para esta época te recomendamos mandar a tus hijos de campamento a otra parte del mundo. Éstos tienen grandes beneficios para los niños, pues la experiencia que les dejará ayudará a su crecimiento interior y a empezar a que tengan sus primeras vivencias de independencia. ¿Por qué a otro país? Al estar lejos podrán convivir con niños de su edad, pero además, conocerán otras culturas y eso al final los enriquecerá en su educación. Entonces además de divertirse, podrán aprender cosas nuevas para su vida.

Vivre Sans Frontiers, Francia (VSF)

Aquí, además de que el idioma será un reto, podrán convivir con niños de su misma edad. Pero eso no es todo, pues realizarán actividades increíbles, desde cocinar, montar a caballo y realizar tareas artísticas.

SONY DSC
VSF
Francia
VSF

X- Key Camps, UK

Los niños estarán instalados a noventa minutos de Londres y sus dormitorios bajo los las estrellas, en un campo donde realizarán actividades como buceo, noches de casino, viajes a Cambridge, entre otras.

38-216305-img-4078
XUK
Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 5.27.29 PM
XUK

JT Camp, Suiza

Este exclusivo campamento tiene la ventaja de que es también para adolescentes, entonces si tienes hijos no tan niños, te recomendamos enviarlos a las montañas de Suiza en donde estarán rodeados del mejor ambiente y conviviendo con la naturaleza.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 5.22.29 PM
JT Camp
Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 5.35.40 PM
JT Camp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de