× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Balmain, el diseñador favorito de Belinda

¡Paren todo! Belinda en Balmain es lo mejor que verás hoy

por: Elena Del Castillo

¡Paren todo! Belinda en Balmain es lo mejor que verás hoy

Belinda es de nuestras cantantes favoritas no sólo por su gran talento, sino también por tener un estilo súper chic. Entre toda la colección de prendas de los mejores diseñadores de alta costura que tiene en su clóset, la guapísima actriz no puede ocultar su obsesión por el diseñar parisino Balmain.

En repetidas ocasiones hemos visto a la celeb usando alguna prenda de Balmain, que para que te des una idea, estamos hablando que la cantante gasta alrededor de 100 mil pesos en un sólo outfit del diseñador. Sin duda nuestro minidress preferido es el que llevó recientemente en el lanzamiento de Luna 3 de FOREO. La cantante deslumbró en este Balmain plateado con detalles en tono naranja.

Si alguien tiene el cuerpo ideal para un Balmain es nuestra Beli, quien además reveló que su gran secreto de belleza es su cepillo eléctrico FOREO; gracias a ese mágico dispositivo tiene un rostro de impacto.

Durante la temporada de La Voz México, Belinda lució algunas prendas del diseñador, pero éste negro con rayas en glitter lo usó dos veces, la primera en la red carpet de Baywatch y la segunda en un programa de la La Voz; éste tiene un valor de más de 120 mil pesos, por lo que totalmente valía la pena llevarlo dos veces, ¿no creen?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de