× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Zión Moreno, la actriz trans mexicana de la que todos están hablando

por: Elena Del Castillo

La guapísima actriz está triunfando en la nueva serie de Netflix, «Control Z»

 

¡Orgullo mexicano! Zión Moreno está conquistando a todos los usuarios del streaming con el reciente estreno de la serie Control Z. La actriz de 27 años originaria de El Paso, Texas, está robando todas las miradas interpretando a Isabela, un papel que además está ligado a su vida real, pues si ya pudiste ver la serie, el personaje de Zión representa a una mujer transexual.

La joven actriz nació siendo niño, pero a muy corta edad comenzó con el tratamiento para convertirse en mujer, aunque durante el proceso sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio.  Además de actriz, Moreno es modelo y le gusta escribir; próximamente la veremos actuar en el reboot de Gossip Girl para HBO, el cual se estrenará después de la fecha acordada debido a la contingencia.

https://www.instagram.com/p/BSjeNJ0Buef/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda, además de la nueva serie, la plataforma de Netflix México está creando contenido de ficción con grandes historias e increíbles personajes que te enganchan. Muchos de ustedes se llegarán a identificar con estos entrañables personajes como el de Isabela. ¡Viva la comunidad LGTBI! Esperamos ver mucho más de la actriz y que su carrera siga creciendo.

 

¡Go, girl!

https://www.instagram.com/p/CAQtdwGFhKD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

0 respuestas a «Conoce a Zión Moreno, la actriz trans mexicana de la que todos están hablando»

Podría interesarte

Leer más de