× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
¡Cuteness alert! Estos son los bebés de los famosos más tiernos del momento

¡Cuteness alert! Estos son los más tiernos bebés de los famosos

Para estar a la moda y tener mucho estilo no hay edad

por: Fernanda Huerta

Estos tiernos bebés de los famosos van creciendo, caminando e incluso diciendo sus primeras palabras, ¡y nosotros morimos de amor!

Para estar a la moda y tener mucho estilo no hay edad, sobre todo si eres hijo de una de estas mujeres que dan su mejor esfuerzo para que la tierna belleza de sus bebés resalte en cada una de las fotos que suben a redes sociales.

Hay que ser honestos: ¡todos amamos las fotos de estos chiquitines! Por eso quisimos hacer un recuento de los más tiernos bebés de los famosos.

Carlotta Odiardi

Por supuesto que la pequeña niña de Shanik Aspe no podía faltar en este recuento, la tierna princesita posee una belleza genética indudable y su famosa mamá sabe cómo vestirla para derretirnos de amor en cada foto.

Sin embargo, el encanto y los ojos tan expresivos de Carlotta son únicos, incluso ya ha ido ganando algunos miles de fieles seguidores entre los de su mamá. Y es que no es para menos, la pequeña posee un talento natural para las poses.

¡No cabe duda que Shanik ya tiene a su partner in crime perfecto para asistir a todos los eventos de moda!

Bella Seely

Una de las más tiernas bebés de los famosos es Bella Seely, la pequeña de la actriz Marlene Favela que con su dulzura nos derrite a cada momento, y es que su bella mamá hasta le creó una cuenta de Instagram solo para ella.

La cuenta de Bella ya cuenta con casi 300 fotos y más de 300 mil seguidores. En cada una de las publicaciones podemos ver cómo la pequeña crece y descubre el mundo a través de los ojos de su mamá.

Sonriente y con mucha inocencia, Bella lleva moños tipo muñeca, se disfraza, juega y se divierte mucho en sus redes sociales que maneja Marlene.

Vittoria Lucia

Una de las bebés más bonitas del mundo es Vittoria Lucia, una de las herederas del imperio de negocios de Chiara Ferragni.

La pequeña tiene tan solo 6 meses de edad, pero la estrecha relación que tiene con su padre está robando suspiros, ya que su también famoso papá, el rapero Fedez, comparte todos los días videos con ella durmiendo o viendo a través de la ventana.

André González

No podíamos terminar la lista sin el guapísimo y angelical André, hijo de Sherlyn, que se ha robado el corazón de más de 400 mil personas en sus redes sociales.

Evidentemente la administradora de esta página con miles de fans es su guapísima mamá, que no duda ni un instante en compartir los bellos momentos que comparten.

Como su fiesta de cumpleaños en la playa o cuando el pequeño cumplió un año, y es que desde que nació nos quedó clarísimo que heredó toda la belleza y ternura de su joven progenitora.

¿Qué te pareció el recuento? ¿Conoces a más bebés famosos que podrían entrar en esta lista? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.

0 respuestas a «¡Cuteness alert! Estos son los más tiernos bebés de los famosos»

Podría interesarte

Leer más de