× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Misneach, la querida mascota del presidente de Irlanda que se robó las cámaras en una conferencia de prensa. ¡Te lo presentamos!

El perro robó protagonismo al político durante un discurso por lo que le hacía a su dueño. ¡Checa el divertido video!

por: Regina Murillo

Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, es muy conocido por demostrar el inmenso amor que siente por sus mascotas. Ya lo hizo una vez durante un evento oficial en el que acarició a su perro de nombre Bród después de que éste irrumpiera en la sala ante la atónita mirada de todos los presentes. Esta vez el centro de atención fue el adorable cachorro Misneach, que se robó el show durante un encuentro con la prensa transmitido en vivo.

El mandatario de la República de Irlanda ofrecía una entrevista en la que expresaba su más profundo pesar por la reciente muerte de Tom Hickey, un reconocido actor irlandés. Michael D. Higgins llegó a la conferencia acompañado de su mascota Misneach, cachorro de siete meses de raza Boyero de Berna.

Una vez instalado y ya iniciada la entrevista, el perro comenzó a jugar con la mano de su dueño: lo mordía, empujaba, pateaba. Todo lo que un tierno perrito hace cuando sólo busca la atención de su dueño. Lejos de incomodarse, Michael D. Higgins no rechazó a su mascota e incluso se puede ver en el video viral que él también lo busca para que continúe jugando con su mano.

Aquí te dejamos el momentazo:

@presidentirlPresident Michael D. Higgins giving a tv interview♬ original sound – President of Ireland

Ésta no es la primera vez que el presidente aparece en público con sus mascotas. Ya lo hizo con Síoda y Bród, cuando ambos perritos irrumpieron durante la visita real de Meghan Markle y el príncipe Enrique de Sussex en 2018.

0 respuestas a «Conoce a Misneach, la querida mascota del presidente de Irlanda que se robó las cámaras en una conferencia de prensa. ¡Te lo presentamos!»

Podría interesarte

Leer más de