× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El verdadero significado de los tatuajes de Paulina Peña

por: Elena Del Castillo

Los inspiradores mensajes de los tatuajes de Paulina Peña

Ver esta publicación en Instagram

? Pc: @fertenaa

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

La hija mayor del ex Presidente Enrique Peña Nieto comparte su nueva vida después de Los Pinos través de su cuenta personal en Instragram.

Sin duda la vida de Paulina Peña Pretelini a casi un año de que terminará la presidencia de su padre ha dado un increíble giro, pues ahora a sus 24 años de edad está comenzando a descubrir la otra cara del mundo; tanto que su cuenta en Instagram dejó de ser privada y ha llenado su perfil de contenido inspirador, así como compartido sus gustos y estilo de vida; también nos ha dejado ver sus mejores momentos junto a su novio Fernando Tena.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que si te quiero más, mi corazón explota ?

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Los tatuajes hoy en día son algo muy común, éstos reflejan nuestros gustos e interesas, y para Paulina no ha sido la excepción. La hija de Peña nos contó a través de sus stories de Instagram el significado de cada uno.

Paulina ha demostrado ser una persona muy espiritual y llena de vida, por lo que decidió hacerse este tatuaje como una protección.

La hija de Peña Nieto es súper fan del musical Mamma Mia!, este tatuaje que además de lucirlo increíble es una prueba más de que los tatuajes son una manera de transmitir nuestros gustos.

¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de