× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Elton John, Billie Eilish y más, ofrecerán concierto benéfico desde sus casas

¡Juntos, pero no revueltos! Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys, y más, ofrecerán este domingo un concierto desde sus hogares.

por: Nuria Ugarte

‘Living Room Concert For America’

Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys, son algunos de los artistas que transmitirán este domingo un concierto benéfico vía streaming.

 

En el marco de la entrega de los premios iHeartRadio Music Awards, cancelados por la crisis sanitaria del Covid-19, Elton John encabezará un concierto este domingo en el que cantantes como Billie Eilish, Alicia Keys, los Backstreet Boys, Mariah Carey, entre otros, estarán transmitiendo en vivo desde sus hogares a través de la cadena FOX y que podremos disfrutar más tarde por las plataformas de streaming de la televisora.

El propósito es recaudar fondos para organizaciones benéficas, como Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que proveerán de alimentos a las familias menos favorecidas en Estados Unidos, que dependen de los comedores escolares, ahora cerrados, para alimentar a sus hijos.

Cada uno de los artistas utilizarán sus propios celulares, cámaras y micrófonos para grabarse de manera remota y en cada actuación aparecerá un número telefónico para que los televidentes puedan hacer sus donaciones.

Asimismo, el iHeartRadio Lining Room Concert busca rendir tributo a todos los profesionales de la salud y personas que día a día ponen su vida en riesgo en la lucha contra el Covid-19.

Esta es una de las muchas acciones que las celebridades están llevando a cabo para ayudar a quienes están sufriendo más por la pandemia que aqueja al mundo. Artistas como Rihanna o Angelina Jolie han donado millones de dólares a diversas fundaciones internacionales.

 

 

0 respuestas a «Elton John, Billie Eilish y más, ofrecerán concierto benéfico desde sus casas»

Podría interesarte

Leer más de