× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Es oficial! Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación

por: Elena Del Castillo

Tras varios rumores durante meses, el actor Bradley Cooper la modelo Irina Shayk hacen oficial su ruptura

La pareja estuvo unida durante 4 años y aunque mantuvieron una relación privada en un principio en 2016, la hicieron oficial en una red carpet.

Sin duda fue una de nuestras parejas favoritas, por lo que nos encontramos devastados con este lamentable noticia, ya que fruto de este amor entre Cooper y Shayk nació su hija Lea, quien actualmente tiene dos años de vida.

Desde la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper la pareja dejó de asistir a evento públicos juntos, y aunque los rumores indican que la pareja terminó su relación por una tercera persona, la realidad es que sólo son comentarios por parte de los medios a ver la increíble química que existe entre el actor y la cantante durante la gira de la película A Star Is Born y los premios Oscar de este año.

La noticia se hizo oficial a través de una publicación de la revista People. Según el medio afirma que la relación terminó de manera amistosa y el motivo de la separación aunque no está totalmente claro es porque ninguno de los dos estaban felices. Ahora sólo queda definir la custodia de la pequeña baby Shayk Cooper.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de