× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
¡Este es el anillo de compromiso de 1 millón de dólares de Kourtney Kardashian!

¡Este es el anillo de compromiso de 1 millón de dólares de Kourtney Kardashian!

La pareja del momento se comprometió este fin de semana, y nosotros no podemos dejar de ver el anillo de compromiso de Kourtney

por: Fernanda Huerta

Con la propuesta más romántica del año, Travis Barker le entregó el anillo de compromiso a su novia Kourtney Kardashian.

En una playa privada, con miles de rosas rojas en forma de corazón y en plena hora dorada, así fue como el baterista de Blink 182 le pidió matrimonio a la mayor de las hermanas Kardashian.

Pero lo que nos tiene verdaderamente impresionados es el anillo de compromiso que le dio, pues parece que el rockero no reparó en gastos y le regaló una de las piedras preciosas más grandes y hermosas que hemos visto.

Los detalles del anillo de compromiso

storie de kendall jenner
Instagram: Kendall Jenner

 

El anillo en sí es un gran diamante de forma ovalada que se asienta sobre una fina banda de plata. 

Se cree que el diamante tiene unos impresionantes ocho quilates, y el especialista en anillos de compromiso Max Stone, de Steven Stone, insiste en que es de la «más alta calidad».

En entrevista con el Daily Mail, el diseñador de joyería comentó que el diseño es simple pero clásico.

“En el verdadero estilo Kardashian, el anillo de Kourtney es un verdadero espectáculo. El enorme diamante ovalado es un grado VS2, que es de la más alta calidad; al mirar las fotografías en Instagram parece ser un anillo de compromiso de alrededor de ocho quilates”.

El especialista en anillos agregó: “La simplicidad del engaste atenúa el tamaño de la piedra, haciéndola parecer aún más grande. Con esto en mente, lo más probable es que valga alrededor de 1 millón de dólares».

Incluso se atrevió a afirmar que «este es definitivamente uno de los anillos de compromiso de celebridades más increíbles de este año».

Nosotros no podemos estar más de acuerdo, pues desde el inicio de su relación, esta bella parejita ha demostrado que les encanta salir de lo común. 

Ahora solo estamos a la espera de la fecha y de los próximos preparativos para una de las bodas más esperadas en internet.

0 respuestas a «¡Este es el anillo de compromiso de 1 millón de dólares de Kourtney Kardashian!»

Podría interesarte

Leer más de