× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Gal Gadot presume su baby bump en traje de baño

La actriz posó con un elegante bañador en color negro que hacía lucir su hermosa pancita de embarazo mientras disfrutaba de un rato de sol

por: Regina Murillo

La estrella de Wonder Woman compartió en Instagram el pasado 4 de abril una fotografía donde se le puede ver en traje de baño acostada en un sillón, dejando ver lo avanzado que va su embarazo. «Trabajando… en dos proyectos importantes», escribió en el pie de la foto, junto a un emoji de guiño, la cual tiene casi 3 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Gal está esperando su tercer bebé con su esposo Yaron Varsano, un empresario y promotor inmobiliario israelí.

La actriz anunció la noticia de su embarazo en Twitter en marzo. En ese momento ella compartió una foto con Yaron y sus dos hijas, quienes acariciaban la pancita de la actriz, y escribió: «Aquí vamos de nuevo», en forma de broma.

La misma fotografía que fue compartida en Instagram enterneció a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en enviarle bendiciones y buenos deseos. Dicha publicación ya acumula más de 2 millones de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se vieron muy asombrados con su tercer embarazo.

Además de causar gran ternura entre sus fanáticos, todos tenemos la curiosidad de saber si este nuevo proyecto se trata de “Mujer Maravilla 3”, ya que la tercera entrega está confirmada.

¡Esperamos con ansias conocer al tercer bebé de la familia! ¡Felicidades!

0 respuestas a «Gal Gadot presume su baby bump en traje de baño»

Podría interesarte

Leer más de