× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Hay boda! Lupillo Rivera y Belinda se casarán

por: Elena Del Castillo

¡Ricardo Montaner lo confirma!

En entrevista el cantante afirma que ya sabía del romance entre Lupillo Rivera y Belinda, quienes hasta el momento siguen sin dar alguna declaración.

Según Montaner confiesa que él ya se ofreció para ser el padrino de la pareja y cantarles en su boda; el cantante dice que él ya se ofreció para ser el padrino de la pareja y cantarles durante su ceremonia matrimonial:

«No porque yo ya lo sabía… lo del tatuaje es algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción durante toda la temporada de La Voz, pero todos hablábamos del tatuaje, pero yo por todo lo que me intuía sabía que lo del tatuaje era cierto; ahora cuando vi la foto del brazo con la cara de Belinda no me sorprendió, ahora el reto debería de ser que Belinda se tatuará la cara de Lupillo», esta fue la declaración del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

¡Esto pica y se extiende! ??Mira lo que nos dijo #RicardoMontaner sobre el tatuaje que se hizo #LupilloRivera del rostro de #Belinda. ?#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Ricardo Montaner continuó dando la entrevista y dijo que la boda es un hecho aunque públicamente no se ha dicho nada, además aprovechó para dejarle un divertido mensaje al hermano de Jenny Rivera.

«¡Lupillo me tienes que invitar a la boda!»

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de