× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jennifer Lopez, ¿culpable del divorcio de Ben Affleck?

por: Michelle Lucas

Después de diez años de matrimonio, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron terminar su relación y divorciarse, y aunque especificaron que no harían más declaraciones respecto a las razones de su separación, se rumora que la verdadera razón es una tercera persona en cuestión: Jennifer Lopez.

Relacionado: Jennifer Lopez aparece con nuevo look en la Red Carpet

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Al parecer, después de encontrarse en la última edición de los Premios Oscar, Affleck y Lopez han estado en constante contacto, lo cual ha ocasionado mucho enojo en Garner; así lo publica el diario ‘The Sun’.

Según el mismo medio, “todo el mundo está hablando de JLo y Ben y dicen que es inevitable que se reúnan de nuevo en algún momento por sus carreras”, sin embargo, también aseguran que Jennifer está muy enfocada en su relación con Casper y que no creen que se vuelvan a dar una oportunidad, pero la amistad que aún existe entre ellos fue motivo suficiente para que Garner enfureciera.

 

Otros de los posibles motivos de divorcio, son los problemas con el alcohol que Ben mantenía, además de una supuesta adicción al juego.

Relacionado: Duelo de estilos: Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Se ha mencionado la posibilidad de que la pareja continúe viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus hijos, Violeta, Seraphina y Samuel, sin embargo, llevarán vidas por separado como lo han estado haciendo desde hace varios meses.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de