× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kelleth Cuthbert, la modelo que robó la cámara a las celebs en los Golden Globes

por: Elena Del Castillo

La Alfombra Roja en los «Golden Globes» de llenó de glamour hollywoodense, celebridades y de miles de fotografías de la modelo conocida como, «Fiji Water Girl».

Kelleth Cuthbert, era la modelo que ofrecía agua de la marca Fiji a las celebs que desfilaban en la Red Carpet, pero para sorpresa de muchos, ella fue quien se robó el spotlight al colarse en muchas de las fotos de actores y actrices de Hollywood. Inmediatamente, Internet enloqueció y comenzó a compartir todos los momentos en los que coló la ahora conocida como «Fiji Water Girl».

Ver esta publicación en Instagram

Not the worst way to spend a Sunday… #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl

Una publicación compartida de Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

Este bombardeo de fotos, en unos de los eventos más importantes del año, logró como resultado que Kelleth llegará a más de 100 mil seguidores en menos de un día. La guapa modelo ahora es una de las favoritas de los Golden Globes, y los memes no podían faltar en las redes sociales.

Pero, si pensaste que la modelo estaba disponible, pues tristemente para sus fans le tenemos ¡una mala noticia! La modelo está casada con un fotógrafo de los Ángeles, California, lugar donde ella reside desde hace un par de años.

Ver esta publicación en Instagram

@erwinloewen

Una publicación compartida de Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de