× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Kristen Stewart y la ex de Cara Delevingne con beso y todo!

por: Jennifer Zepeda

Fueron primero rumores de una posible relación entre Kristen Stewart y St. Vincent, la ex de Cara Delevingne, pero dejaron de serlo pues ya se ha confirmado este romance, luego de que la pareja fue captada en una cita súper romántica, en la que estuvieron muy cariñosas.

Foto: Getty Images


Kristen y St. Vincent ya no se preocupan por ocultar su amor, pues el pasado domingo fueron fotografiadas en un restaurante de Manhattan dándose un beso muy romántico, la prueba de que entre ellas existe algo más que solo amigas.

cq5dam-web-1280-1280

Cara Delevingne declaró que estaba muy enamorada de Annie Clark, incluso varios medios empezaron a especular que ya se habían comprometido, días después salió a la luz la noticia de su ruptura, pero no tiene tanto tiempo fue hace apenas unas semanas.¡OMG!

«Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja», confesó la top model. 

cq5dam-web-1280-1280-1

Por otro lado Kristen hablaba abiertamente sobre su relación con Alicia Cargile, asegurando que estaba más feliz y anmorada que nunca, pero parece que no pudo resistirse a los encantos de la ex de Delevingne.

La ex de Robert Pattinson y St. Vincent se conocieron a principios de octubre en el New York Film Festival, desde entonces han sido inseparables.

cq5dam-web-1280-1280-2

 

¡OMG! Jennifer Lopez mueve su “booty” a ritmo de J. Balvin

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de