× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Netflix canceló algunas de nuestras series favoritas

¡Bye bye a las siguientes series!

por: Elena Del Castillo

¡Bye bye a las siguientes series!

 

Netflix ya dio la triste noticia, y no nos quedará de otra más que buscar nuevas series en la plataforma streaming o simplemente ver nuevamente los capítulos pasados de las series que en algún momento nos hicieron reír, emocionarnos, enojarnos y hasta llorar.

Dentro de la lista de series originales que dejarán de producirse lamentamos informarte que 13 Reasons Why está en la lista, y aunque aun después de ver la última temporada no quedó nada concluso, los rumores apuntan a que ya no habrá una cuarta temporada, y en caso de que Netflix decida producir una temporada más, es un hecho que sería la última para Hannah Baker.

El motivo de la cancelación es debido a que las expectativas y el interés de la audiencia ya no es lo mismo que al inicio, por lo que Netflix ha decidido sacar del catálogo esta serie que sin duda nos hizo reflexionar acerca de los problemas a los que los adolescentes se tienen que enfrentar día a día en la escuela.

Otra a la que Netflix le dio la gracias fue a la serie alemana Dark; ésta fue un éxito rotundo, millones de personas temblaron con esta historia de culto, y se convirtió en una de la más esperadas del año, pero el próximo año llegará a su fin con una tercera temporada.

Fuller House también se despide después 5 temporadas; definitivamente la serie no logró tener el éxito que obtuvo en la década de los 90. ¡Aun así nos reímos por algunas temporadas!

A quien tampoco le veremos la cara de nuevo en otra próxima entrega es a Tom Ellis en Lucifer. Al parecer el infierno no le sentó bien a la serie y arderá en fuego el próximo 2020 por su gran creador, Netflix.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de