× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Qué hace Belinda en cuarentena? ¡Sorprender con radical cambio de look!

La cantante dejó boquiabiertos a todos sus fans

por: Arturo Marló

La cantante dejó boquiabiertos a todos sus fans.

En medio de la cuarentena por el Covid-19, llegó la primavera y Belinda no perdió oportunidad de dar un giro radical a su imagen.

A través de redes sociales, la «Princesa del pop mexicano» compartió una fotografía en la que ahora luce el cabello corto… ¡Así como lo lees!

No se trata de una peluca ni mucho menos de una caracterización, sino del look que decidió llevar esta temporada para sentirse fresca y lucir mucho más juvenil. Por si fuera poco, lo complementó con unas mechas doradas que, sin duda, la hacen ver guapísima. Tienes que verla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos dias son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos ?#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Cabe mencionar que el corte bob ha sido tendencia desde 2019, pero esta primavera regresa con más fuerza que nunca, sobre todo al llevarlo con ondas, como es el caso de la guapísima intérprete de «Dopamina».

Belinda también decidió dar un giro a sus outfits, optando por vestidos frescos ideales para la primavera o para la playa. Lamentablemente, esto último tendrá que esperar, pues por ahora ella se encuentra cumpliendo su cuarentena en casa: «Estos días son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos», escribió en la publicación que ya registra más de 500 mil likes.

A nosotros nos encanta su nuevo look. ¿Y a ti?

0 respuestas a «¿Qué hace Belinda en cuarentena? ¡Sorprender con radical cambio de look!»

Podría interesarte

Leer más de