× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Restaurantes en Acapulco con la vista más impactante al mar

por: EstiloDF

Captura de pantalla 2018-10-12 a la(s) 12.33.51

Acapulco se ha distinguido por ser uno de los destinos favoritos para público de todas las edades que desean darse una ligera escapada de la ciudad para deleitarse de sol, playa y arena; Pero sin dejar atrás los mejores spots para pasar unas vacaciones increíbles.

Si ya tienes el hotel y ahora te falta encontrar los mejores restaurantes con una increíble vista de Acapulco, entonces aquí te compartimos algunas opciones que además de tener un paisaje inolvidable, también por su ambiente cool y excelente gastronomía.

Bellavista

RestBellavista1

Dentro del hotel Las Brisas Acapulco, este restaurante ofrece una vista única hacia la costera, por lo que se convierte en el lugar perfecto para una noche romántica o una mañana con amigos sin olvidar su toque chic. El dress code es elegante y deberás reservar tu lugar en cualquiera de sus dos horarios.

Ubicación: Escénica 5255, Las Brisas, 39867 Acapulco, Gro.

Teléfono: 01 744 469 6900

Saffron

Foto: Bayan Tree Cabo Marques
Foto: Bayan Tree Cabo Marques

Si te gusta la comida tailandesa contemporánea, entonces debes visitar Safrron, que se encuentra dentro del hotel Banyan Tree Acapulco. Aquí no solo quedarás embrujado ante los encantos de sus platillos, también por la impactante vista hacia el mar Pacífico, que te hará sentir en una película romántica.

Ubicación: Blvd. Cabo Marques, Lote 1, Punta Diamante, 39907 Acapulco, Gro.

Zibu

Para los amantes de los platillos con ingredientes asiáticos y confeccionados con la cocina Mex-Tai, este restaurante es el indicado. Podrás hallar la vista de la Bahía de Puerto Marqués mientras deleitas tu paladar con un cena deliciosa.

Dirección: Av. Esceneica S/N, Fracc. Glomar, 39887  Acapulco, Gro.

Teléfono: 01744 433 3069

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de