Savage X Fenty le quita el trono a Victoria’s Secret en el Fashion Week de Nueva York

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/09/2019

La colección Savage X Fenty superó las expectativas en la Semana de la Moda

La noche del martes fue el turno para la marca de lencería de Rihanna, Savage X Fenty. La empresaria tuvo un momento de glamour y performance al estilo Beyoncé junto a Amazon Prime.

El show fue totalmente diferente a lo que hemos visto en el New York Fashion Week: muchos medios estadounidenses lo han comparado con la firma de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, pues desde que Riri inició con su marca de underwear el año pasado, ha logrado colocarse como una de las favoritas entre las mujeres, ya que Fenty es una marca de productos de maquillaje, skincare y moda que se caracteriza por ser incluyente, es decir, que cualquier mujer del mundo puede tener una prenda o make up de la cantante, pues nuestra Riri piensa en los estilos y necesidades de todas.

Ver esta publicación en Instagram

SAVAGEx SHOW 19’ 😅 @badgalriri • @savagexfenty 🖤💐🔪 #SAVAGEXFENTY #RIHANNA #FENTY #SAVAGEXFENTYSHOW

Una publicación compartida de FEИTY CORPORATION (@fentycorporation_) el

El catwalk estuvo protagonizado por top models y grandes amigas de Rihanna como Cara Delevingne, Normani, Bella y Gigi Hadid, además de una de las actrices trans más influyentes del momento: Laverne Cox.

El fashion show, más que una pasarela fue un concierto que celebró la inclusión y vimos desde modelos plus size hasta drag queens desfilando y bailando al ritmo del hip-hop con la nueva colección de Savage X Fenty.

Riri lució espectacular en un bodysuit con transparencias en tono negro en un lugar de Brooklyn, donde se llevó a cabo la pasarela de Savage.

Actualmente la empresaria y cantante es considerada una de las mujeres más millonarias de Estados Unidos, tan sólo este año ha vendido más de 543 millones de dólares.

Sin duda amamos a la celeb por ser tan segura y tener una marca con tanta carga positiva para el empoderamiento de la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Riri is that WOMAN, but don’t ask her about her music. (swipe left) #savagexfenty #rihanna RG: @photo.slut @entertainmenttonight

Una publicación compartida de The Cut (@thecut) el

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k