× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las nevadas en Sonora

por: Elena Del Castillo

En los últimos días el frente frío a afectado con nevadas a varias ciudades del Estado de Sonora, principalmente a los municipios que se localizan en territorio fronterizo, entre ellas San Luis Río Colorado, Cananea, Nacozari, Agua Prieta, Moctezuma, entre otras.

La última nevada se presentó en la madrugada de este 2 de enero. Usuarios de twitter que habitan en esas áreas han publicado fotos y videos de la tormenta de nieve. La temperatura está por debajo de los cero grados. El pasado 26 de diciembre la nieve dejó una capa de medio metro de espesor.

Esta es la segunda nevada en menos de una semana, la cual ha ocasionado que los municipios queden incomunicados. En los últimos años, se registra como una de las nevadas más intensas, ya que, aunque en época invernal estas zonas son frías, hace mucho tiempo que no nevaba como en estos días.

Por otro lado, a pesar de los daños que ha ocasionado la fuerte nevada, las personas que habitan en Sonora se muestran muy emocionados con el hermoso paisaje que ha dejado la tormenta. Increíbles imágenes y videos se han publicado. Las temperaturas seguirán muy bajas para Sonora y Chihuahua, por lo que si tu vives en esos increíbles estados, disfruta de un chocolate caliente y del paisaje que la nevada.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de