× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tiktokers mexicanos compraron ilegalmente un cocodrilo para obtener más seguidores

por: Elena Del Castillo

¡INDIGNANTE!

Las redes sociales son para usarlas con responsabilidad y para comunicar al mundo cosas positivas, en especial las personas que viven de ellas deben ser un ejemplo para la sociedad. Un grupo de influencers mexicanos compró ilegalmente un pequeño cocodrilo para usarlo como «juguete» y subir los videos a Tik Tok.

Al viralizarse el video, llegó a muchas plataformas en Internet, principalmente Twitter, en donde el activista Arturo Islas hizo un llamado a la sociedad para que estos jóvenes respetaran la vida del reptil y lo regresaran a su lugar de origen.

El tráfico ilegal de animales en el puerto de Acapulco es muy común, pero depende de nosotros no adquirirlos y denunciar estos lugares que lucran con la vida de los seres vivos que merecen nuestros amor y respeto.

Gracias a Arturo Islas los jóvenes recibieron una falta administrativa y el animal ya fue liberado en su hábitat. Por su parte, los influencers pidieron disculpas por la manera tan irresponsable de actuar y fueron ellos quienes llevaron al pequeño cocodrilo a su verdadero hogar junto con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

 

0 respuestas a «Tiktokers mexicanos compraron ilegalmente un cocodrilo para obtener más seguidores»

Podría interesarte

Leer más de