× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Todos flotan! Pennywise está más cerca que nunca por esta razón

Si eres fan de esta historia, te tenemos una gran sorpresa.

por: Paola Ortiz

Si eres de los que no pudo ir a tiempo al cine para ver It:Capítulo Dos, o eres súper fan de esta historia de Stephen King, la espera para ver esta película desde la comodidad de tu casa se ha terminado.

La primera entrega nos dejó a todos con muchas preguntas sobre el payaso más terrorífico y con ganas de seguir explorando el universo de una de las historias más populares y queridas de las últimas décadas. Es por eso que It: Capítulo Dos fue una de las cintas más esperadas del año y logró recaudar más de 400 millones de dólares.

IT CAPÍTULO DOS

Ahora, tres meses después de su estreno, por fin ha llegado a las plataformas digitales como iTunes y Cinépolis Klic para que la puedas volver a ver las veces que quieras. Créenos, cada que la veas descubrirás cosas nuevas, pues el director, Andrés Muschietti, no escatimó en detalles significativos para transmitir su visión.

IT CAPÍTULO DOS

Así, seguro encontrarás homenajes a otras cintas, guiños sutiles a la novela y toques dedicados totalmente a Stephen King.

¿Eres un verdadero fan de IT? Para que disfrutes al máximo la película una vez más, tenemos un kit especial con mercancía oficial, una sorpresa de Cinépolis Klic, y hasta un funko que seguro no puede faltar en tu colección.

IT CAPÍTULO DOS

Para ganarlo sólo tienes que compartir esta nota en tu FB, hacerle screenshot y mandarnos un correo con la imagen y con la respuesta a la pregunta: ¿Qué significado tiene la tortuga en el universo de IT?

YA TENEMOS GANADOR ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de