¡Aislinn Derbez dejará «La Casa de las Flores» y el mundo entró en pánico!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 10 de julio de 2019

Desde que conocimos a la familia De la Mora no hemos parado de pensar en lo maravillosa que es «La Casa de la Flores«. Y es que el gran trabajo que hizo Manolo Caro es algo que no podríamos criticar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Cuando nos enteramos que llegaba la segunda temporada enloquecimos, y es que no podíamos esperar para saber qué pasaría con Virginia de la Mora, ¿regresaría? Después, por supuesto nos rompieron el corazón al decirnos que Verónica Castro no estaría en la serie y nos deprimimos mucho.

La vida seguía sin muchos contratiempos, poco a poco nos mostraban que la historia se grababa y que la segunda temporada empezaba a tomar forma.

Pero justo cuando pensábamos que todo estaba perfecto, nos apareció un post en Instagram de Aislinn Derbez que nos dejó en shock.

Resulta que la actriz compartió con sus seguidores una imagen en la que se despedía de la familia De la Mora.

Por supuesto los miles de comentarios respecto a su posible salida no se hicieron esperar. Algunos incluso pidieron que no abandone la serie.

Aunque Aislinn ni Manolo han comentado al respecto, creemos que se trata sólo del fin de las grabaciones de la segunda temporada. 

Esperando que sólo sea eso, nos quedamos muy intrigados y tristes por la noticia. 

Ustedes, ¿qué opinan?

Conoce la versión digital de nuestra revista