¡Angelique Boyer confesó cómo la enamoró Sebastián Rulli!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 15/08/2019

Hoy son una de las parejas más adorables del medio.

angelique-boyer-y-sebastian-rulli-historia-de-amor

Desde que salió a la luz la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli no hemos hecho otra cosa más que decir; «Quiero una relación igual de bonita en mi vida».

Algo que siempre ha caracterizado a la pareja, es el apoyo que se tienen en sus proyectos, tanto personales, como profesionales. Pero ahora surgió un nuevo punto y es que en realidad poco sabemos del inicio de su romance.

angelique-boyer-y-sebastian-rulli-historia-de-amor

Durante una entrevista en el programa de Aurora Valle, Angelique reveló que su historia de amor empezó durante las grabaciones de la telenovela «Lo Que La Vida Me Robó», historia que por segunda vez protagonizaban juntos, además la actriz confesó que Sebastián fue un gran apoyo para ella durante la muerte de su mamá.

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por FaceTime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, señaló.

En la entrevista, Boyer aseguró que ellos nunca han tenido que ocultar su amor y que todo lo que sabemos desde que iniciaron hasta ahora, ha sido realmente lo que representa su amor.

A diferencia de lo que muchos piensan, la pareja realmente no inicio el romance antes, incluso comentó que cuando se conocieron cada uno iba por caminos separados.

«Yo sé que todo lo que dijeron no fue cierto, conmigo siempre fue un caballero. Él estaba en otra situación, en otra energía de su vida y yo también, luchando por esa energía en mi vida y no había manera de que tuviéramos nada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Actualmente Angelique y Sebastián disfrutan de cada momento juntos y aunque la pareja no tienes planes para casarse o vivir juntos, nos parecen encantadores.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k