Waldrobe Malfunction! Angelique Boyer se puso el vestido al revés en los Premios TVyNovelas

Por: Hayde Martínez

/ lunes 11 de marzo de 2019

Angelique Boyer sufrió penoso accidente durante los premios Tv y Novelas.

Angelique Boyer vestido

La noche de este domingo, Angelique Boyer fue una de las galardonadas en los premios TvyNovelas, por una de las producciones de Televisa, pero lamentablemente, su gran logro como “Mejor Actriz”, no fue lo más comentado en la noche, sino el vestido dorado con transparencias que se lo puso al revés. OMG!

Así como lo lees, resulta que la guapa rubia cometió el error de desfilar por la alfombra azul con un escote que dejó ver “de más” y no se dio cuenta de este waldrobe malfunction.

Angelique Boyer vestido

Como era de esperarse, Boyer recibió la noticia de que lo estaba usando mal y rápidamente se fue a cambiar, a unos minutos de iniciar la ceremonia.

Angelique Boyer vestido

Y aunque el vestido estaba “mal puesto”, no podemos negar que se le veía increíble y hasta nos recordó aquellos que usan J Lo, Beyoncé o Kim Kardashian en las red carpets más top del mundo.

Al finalizar la premiación, de camino a casa, Angelique transmitió un en vivo a través de su Instagram, donde explicó a sus fans lo que sucedió.

“Que tal mi vestido reversible, no se lo esperaban, ¿verdad?. La verdad me lo fui a probar el otro día, porque George Figueroa, mi stylist, me hizo el favor de contactar a Víctor y Jesse, que son súper talentosos, mexicanos talentosos, y muy honrada me puse su vestido, me lo probé y me quedaba perfecto”. Indicó la actriz.

Ante el error, incluso Sebastián Rulli, su pareja, no dudo en hacer bromas también de lo que sucedió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Como era de esperarse, Angelique tomó todo con gran sentido del humor y se dijo feliz, también, por su premio durante la celebración. Después de todo, lo lucía espectacular, ¿no lo creen?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto