¡Así recibieron el Año Nuevo los famosos!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 2 de enero de 2019

¡Se acabó el 2018!

Instagram

Con la llegada del año nuevo, tus celebs favoritas disfrutaron al máximo de esta increíble celebración. Algunos lo hicieron muy cerca de casa y otros aprovecharon el momento para visitar otras partes del mundo y así fue como lo celebraron:

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes

La familia de Jacky y Martin, recibieron el año en compañía de su familia, sus hijas mayores, lucieron como todas unas princesas, vestidas al completo estilo de Disney y por supuesto, las mellizas que como saben hace unas semanas llegaron para integrarse a esta hermosa familia.

¡Jacky Bracamontes da a luz a sus mellizas!

 

Aracely Arámbula

Por su parte Aracely Arámbula, festejó el inicio del año celebrando el cumpleaños número 12 de Miguel.

Además de eso, la actriz también aprovecho para mandar sus buenos deseos a todos, para el año que inicia.

Ver esta publicación en Instagram

#Feliz2019 agradecida por todo su cariño y porque compartamos muchas alegrías este año #[email protected] oooo

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el

¡Aracely Arámbula estrena guapísimo novio!

Dulce María 

Por su parte, la ex RBD Dulce María, aprovecho esta fecha para mandar una increíble mensaje a sus seguidores, agradeciendo por todo el apoyo que le han brindado.

«Feliz 2019 Guerreros!!Que este año esté lleno de salud,amor,paz,prosperidad,trabajo,logros,unión,alegrías y muchos sueños cumplidos!Disfruten cada segundo,agradezcamos todos los días!y valoremos a los que amamos y tenemos con nosotros! Los quiero mucho!! «.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2019 Guerreros!!Que este año esté lleno de salud,amor,paz,prosperidad,trabajo,logros,unión,alegrías y muchos sueños cumplidos!Disfruten cada segundo,agradezcamos todos los días!y valoremos a los que amamos y tenemos con nosotros! Los quiero mucho!!Bendiciones Feliz año!????????recuerden que todo lo que queremos lograr hay que trabajarlo y hay que creer ! Tener paciencia y confiar en Dios que él tiene sus planes y sus tiempos! Mientras no dejemos de luchar por nuestros sueños y de agradecer lo que SI tenemos y valorar el tiempo con nuestros seres queridos! No den por hecho Los momentos mágicos esos que a veces no les damos importancia y son los que realmente marcan nuestra vida y nos hacen sonreír al recordarlos ! Gracias 2018 por todo lo vivido,lo gozado,lo sufrido y lo aprendido ❤️???????? Gracias por llegar a un año más ,otra oportunidad para ser felices y ser mejores ,amar y compartir ,crear ,expresarnos y vivir ❤️???????????????????? Felíz año a todos !! Los quiero ???? P.D (estoy ojerosa porque me ando recuperando ????)

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

¡Dulce María revivió su personaje de “Rebelde”!

Danna Paola 

La guapa, Danna Paola aprovechó estos día festivos para pasar tiempo con su familia y despedir el año en la ciudad más romántica del mundo, la actriz decidió decirle adiós al 2018 en París.

Ver esta publicación en Instagram

2 0 1 9 ????✨ Let’s do this! ????????#happynewyear #felizañonuevo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Diego Boneta

No solo se dio la oportunidad de despedir el año con amigos, también estuvo con su familia brindando por el 2019 y que sin duda sea un año de mucho éxitos más para nuestro «Luismi».

Ver esta publicación en Instagram

What a way to ring in 2019 -surrounded by family and friends ♥️ #HappyNewYear to you and yours ????

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Salma Hayek

La actriz mexicana, despidió el año con mucha felicidad y ni la lluvia la hizo olvidar el festejo. Salma celebró la llegada del 2019 entre luces, pirotecnia y un poco de agua. Eso si, sin dejar de lado su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Shakira

Shakira y su esposo Gerard Piqué, despidieron el año de un manera muy romántica en la nieve de Finlandia, sin duda un lugar más que original para recibir el año 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Miley Cyrus

Miley Cyrus, por su parte despidió un año lleno de emociones sí existe una persona del espectáculo que vivió como una montaña rusa el 2019 fue Miley, quién tan solo un tiempo después de perder su casa, dio el «SI» al actor Liam Hemsworth. Sin duda, despidió el 2018 con todo la actitud, ¿no creen?.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

I can try & act cool, but this is me FoReVeR #NewYearsFit #FindYouSomeoneWhoCanDoBoth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hugh Jackman

El interprete de Wolverni, Hugh Jackman, celebró la llegada del nuevo año entre fuegos artificiales y con el carisma de siempre. Estamos más que seguros, que este año será igual de estupendo para él.

Taylor Swift

Y finalmente, Taylor Swift despidió el año de la mejor manera y transformada en princesa Disney. ¡Así es!, la cantante aprovecho los festejos para vestirse como la famosa «Sirenita» de la popular historia de la franquicia de fantasía.

Sin duda, una celebración espectacular y de las mejores maneras para empezar el 2019.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista