¡Black Mirror tendría una versión mexicana y te contamos TODO! Juanpa Zurita es protagonista

Por: Hayde Martínez

/ jueves 30 de mayo de 2019

¡Estamos impactados con la noticia!

via GIPHY

Se dio a conocer que la producción de Netflix pensó en una versión en español de la famosa serie tecnológica Black Mirror. Así como lo lees, recientemente nos enteramos que uno de los streamings más grandes del mundo tenía planeado sacar una versión llamada «Little Black Mirror», la cual tendría como protagonista al mexicano Juanpa Zurita, Lele Pons, Rudy Mancuso, entre otros.

black-mirror-netflix-mexico

En el cartel se le puede ver a parte del elenco, conformado por Youtubers e influencers. Incluso la plataforma saco un teaser, el cual ha sido eliminado de las redes sociales del streaming para dar a a conocer la miniserie. La historia contaría con 3 episodios, según se informó hace tiempo.

Incluso, tendría la participación especial del DJ Alesso, lo cual enloqueció a algunos de los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #Elemental (@onelemental) el

Lamentablemente, nunca podremos ver lo que esté proyecto pudo ser.

¿La razón? Varios rumores declaran que después de las malas críticas que recibió el proyecto, aún antes de llegar si quiera a la plataforma, Netflix tomó la decisión de cancelarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Curioseando (@curioseando.oficial) el

Aunque aún se desconoce si en un futuro podremos verlo o si quiera si se realizó, creemos que siempre es bueno darle la oportunidad a las cosas y esto hubiera sido muy interesante de ver.

¿No opinan lo mismo?

Conoce la versión digital de nuestra revista