¡Chris Martin tiene nueva pareja y al parecer es una famosa cantante!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 01/07/2019

Desde que se dio a conocer que el cantante Chris Martin había terminado su relación con la actriz Dakota Johnson muchos se preguntaban qué había sucedido. En realidad la pareja nunca dio señas de estar mal o bien de pasar por un momento de crisis; si bien siempre fueron muy discretos, nunca mostraron algo raro. 

dakota-johnson-chris-martin-pareja

Hasta ahora el vocalista de Coldplay se había mantenido al margen de la situación, sin dar de qué hablar, pero bien dicen que las cosa no se pueden ocultar para siempre. Resulta que hace apenas unas horas se dio a conocer que Chris podría mantener una relación con la cantante Dua Lipa. Sí, leíste bien, Dua Lipa

Con motivo del festival Glastonbury, se dice que los cantantes se encontraron y que a partir de ese momento la pareja no se ha separado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Según el diario británico The Sun, en cuanto Martin logró estar con Dua, no la dejó sola ni un solo momento. 

«Tan pronto como Chris llamó la atención de Dua, terminó como un disparo, y no se apartó de ella toda la noche», reveló una fuente.

La misma persona informó también que incluso ella le había presentado a su familia durante el evento. 

«No se apartó de ella toda la noche» y que Dua «parecía feliz de estar en su compañía y hasta le presentó a su familia. Estuvieron todos juntos hablando durante mucho tiempo. Cada vez que Chris podía estar solo con Dua, él se mostraba coqueto con ella.», aseguró.

Aunque la fuente confirmó el beso entre los cantantes, aseguró que por el momento sólo se encuentran coqueteando, pero que aún no hay nada serie entre ellos, sin embargo, el intérprete de «The Scientist» está bastante interesado en ella. 

«Chris está realmente interesado en Dua, pero ambos se divierten siendo recién libres y solteros, por lo que ninguno de los dos sabe dónde terminará el coqueteo», indicó.

dua-lipa-chris-martin-pareja

Recordemos que apenas hace unos meses se dio a conocer que la relación entre Chris Martin y Dakota Johnson habían terminado, pero que se desconocían los motivos. Por su parte, Dua Lipa también se encuentra soltera luego de romper con su ahora ex novio Isaac Carew

dua-lipa-isaac-crew-pareja

Así que ahora que ambos se encuentran solteros, ¿crees que se den la oportunidad? 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k