¡Conoce a las celebridades que NO van a Met Gala!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 09/05/2019

Por todos es conocido que el Met Gala es uno de los eventos más prestigiosos y es muy difícil recibir invitación.

Aunque en el evento se busca recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, no todos pueden entrar. Para acudir es muy necesario tener una invitación, la cual no es nada sencillo obtenerla.

met-gala-invitados

Algunas de las celebridades, incluso, han sido vetadas por años, debido a que han hecho comentarios sumamente malos del evento o bien porque supuestos pleitos con Anna Wintour, editora de Vogue que se encarga de dar el sí para los invitados.

anna-wintour-met-gala-invitados

A continuación te presentamos algunas de las celebridades que no reciben invitación.

1. Tina Fey 

Fue invitada en 2010, pero después de asegurar que iban puras personas desagradables no volvió a asistir al evento.

tina-fey-met-gala-invitados

2. Gwyneth Paltrow 

Después de declarar que el evento no fue nada divertido y que no regresaría nunca, la actriz estuvo vetada por varios años. Hasta ahora, la actriz regresó y desde 2018 no ha faltado.

gwyneth-paltrow-met-gala

3. Demi Lovato 

La cantante aseguró que era un evento pretencioso y después de la gala asistió a una reunión de Alcohólicos Anónimos. «Fue una experiencia terrible».

demi-lovato-met-gala

4. Coco Rocha 

Aparecer con un vestido igual al de Katy Perry fue lo que le provocó no volver a tener invitación para el evento. Según fue la propia Anna Wintour quien tomó la decisión de no invitarla de nuevo.

coco-rocha-met-gala

5. Zayn Malik

El ex One Direction aseguró que no tomó como algo serio el evento, por lo que no fue bien recibido y por ello dejó de ser invitado.

zayn-malik-met-gala

6. Lindsay Lohan

La polémica actriz fue vetada del evento por una supuesta riña con Anna Wintour. Se dice que Lohan asistió en 2007 a Met Gala y desde la supuesta pelea con la editora no ha asistido, pues asegura se la pasó muy mal.

lindsay-lohan-met-gala

Aunque existen otras personalidades que han dejado de asistir o que aún no reciben invitación, creemos que es una gala muy especial y sin duda una de las más divertidas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k