Ésta es la verdadera razón por la que dijo «Tengo todo el dinero que la gente puede soñar»Javier «Chicharito» Hernández

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 5 de junio de 2019

Hace unos días comenzó a circular por internet lo siguiente: «Tengo todo el dinero que la gente puede soñar y la fama que toda la gente quisiera», de Javier «Chicharito» Hernández.

Esta situación lo colocó en una gran controversia y como era de esperarse, varios medios de comunicación atacaron a Javier Hernández sin conocer la verdad de la historia, detrás de esas palabras.

javier-hernandez-chicharito-dinero

Resulta que hace unos días el periodista Fernando Schwartz realizó una entrevista a Hernández para el programa Bajo la Lupa del Canal Fox Sports, en donde hablaba sobre sus logros en Europa y lo que representaba el «apoyo» de las personas en México.

javier-hernandez-chicharito-dinero

Dentro de la charla, «Chicharito» aseguró que aún tiene muchas metas por cumplir.

«Mi sueño y mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande, como ya lo dije anteriormente yo sueño cosas chin****s todos los días», aseguro Hernández.  

Comentó lo que se imagina y habló de las herramientas que ha tenido desde entonces para llegar hasta ese punto.

«Me imagino muchísimo de todo, sin perderle de vista que esas obviamente sólo son herramientas para lo que yo quiero hacer», indicó

Después de esto, Javier habló de lo que ha logrado hasta ahora como profesional, y justo aquí es el punto, donde la gente malinterpretó las palabras del actual jugador del West Ham.

«Había jugado en los mejores clubes del mundo (Real Madrid y Manchester United), tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera, en lo futbolístico ganando premiers, jugando mundiales, el máximo goleador», indicó el delantero. 

Como podemos ver, el jugador sólo habla de su desempeño en el césped y de todo lo que ha logrado a base de esfuerzo y dedicación. Lo que muchos medios o personas ignoraron fue que en su expresión usó comillas, mismas que se pueden interpretar como una suposición.

javier-hernandez-chicharito-dinero

Él en ningún momento asegura que lo ha logrado y sólo comenta que «quizá» ya tiene una parte de lo que mucha gente desearía, pero que aún le falta.

javier-hernandez-chicharito-dinero

Por su parte, el «Chicharito» respondió ante los ataques con una simple broma y además mencionó al periodista de Fox, mismo que indicó que todo lo malinterpretaron.

Si aún tienes dudas de esto, aquí te dejamos la entrevista completa para que la veas.

Conoce la versión digital de nuestra revista